Conóceme

 

Ya hace varios años que por casualidades de la vida descubrí que existía otra forma de sanar las dolencias que no tenía mucho que ver con las tradicionales de nuestra sociedad.

 

Quizás un poco escéptico y a la vez ilusionado por las enormes posibilidades que parecían tener estas terapias y sobre todo llevado por las maravillosas circunstancias de la vida, entré como ayudante con uno de los más reconocidos terapeutas que ha tenido nuestra isla el Doctor Hans Rotting (ya jubilado hace algún tiempo).

 

Con él aprendí las técnicas de manipulación fisiológicas desarrolladas por él mismo, fruto de su experiencia diaria a lo largo de más de 20 años en su centro de la calle portugal en Las Palmas de Gran Canaria.

 

No tardé en comprender que existían múltiples enfoques terapéuticos en diferentes disciplinas relacionadas con el equilibrio de nuestros organismos, y comencé a formarme en las más prestigiosas escuelas de ostepatía y terapias manuales de nuestro país reconocidas a nivel internacional.

 

  • Instituto Upledger,Terapeuta Craneosacral

 

  • Instituto Barral,Osteopatía Visceral y Osteopatía del Sistema Nervioso

 

 

Hoy en día he hecho de toda esta experiencia y formación mi forma de vivir. Ver cómo mis pacientes sonríen de nuevo y saber que los ayudo es lo que me hace realmente feliz.

 

Gracias de verdad a todas las personas que me han formado, apoyado y enseñado que existe otra forma de ver la salud, y por supuesto a los principales, mis pacientes con los cuales comparto mi día a día.

 

Francisco Rodriguez

​​​Contacto

C/ Alejandro HIdalgo 3,oficina 207

Tel: 658 798 923

  • Wix Facebook page
  • Wix Google+ page

© Centro Terapéutico Francisco Rodriguez 2014 

Certificados